Desde Vrinda Kunja - refugio espiritual en India

Cuando alguien decide rendirse a Dios es místico y comprobable a la vez. Tenemos que ser excelentes personas en nuestras relaciones, religión significa relación sincera con los demás. Si no hay sinceridad no hay religiosidad.

Ser un seguidor de Dios significa cuidar todo a nuestro alrededor incluso lo que no conocemos, ni tampoco creerse el dueño de una verdad. Dios también nos ha dado la libertad para decidir, es solo la inspiración la que lleva a la trasformación.

Cuando somos generosos con los demás cultivamos un aprecio real y encontramos amistades sinceras. Algo muy importante en la vida pues sólo con amistades verdaderas se puede encontrar refugio y alivio a todas las tribulaciones de la vida. Una luz de alivio. Una verdadera relación no esta medida por un encuentro casual, una invitación esporádica. Algo sincero busca ayudar y valorar el trabajo hecho por lo demás para los demás, nunca para si mismo, eso es solo egoísmo.

Estas palabras son consejos que he oído de los sabios donde recalcan la importancia de las relaciones humanas y estos consejos son para todos. Quien quiere ser amado y amar, la causa más elevada del amor siempre será Dios.